l like my life 


  • a mi me hace feliz estar junto a mi madre por que ella es todo para mi sin ella no sabria que hacer por eso la respeto mucho y la amo demasiado .
  • It makes me happy to be with my mother because she is everything to me without her I would not know what to do, that's why I respect her very much and I love her too much.

  • ami me hace feliz estar con mi novio por que hemos pasado muchos momentos juntos muy hermosos y es parte de mi felicidad

  • ami me hace feliz estar con mi novio por que hemos pasado muchos momentos juntos muy hermosos y es parte de mi felicidad
                   

  •       ANECDOTA                               


 HACE TIEMPO CUANDO IVA LA PRIMARIA LA MAESTRA NO SE PUEDE BAILAR EN EL CUAL ME TOCO BAILAR CON MI COMPAÑERA MARITZA EN EL CUAL FUE UN DURANGUENSE Y BAILE MUY CHISTOSO QUE MIS COMPAÑEROS SE RIERON DE NOSOTRAS
  • ANECDOTE  IT'S TIME WHEN THE PRIMARY SCHOOL IS AVAILABLE THE TEACHER CAN NOT DANCE IN WHICH I TOUCH ME TO DANCE WITH MY COMPANION MARITZA IN WHICH WAS A DURANGUENSE AND DANCING VERY Joking that MY COMPANIONS LAUGHED AT US


Comentarios